sábado, 28 de marzo de 2020

GRABADO EN EL CORAZON

A veces… en las tardes envueltas,
en cálidos susurros y olvidados cantares
Me acuerdo de tu risa y ternura,
caminando por veredas disipadas,
pero menos que nuestra ventura

Algunas mañanas entre jazmines,
recuerdo el olor de tu cuerpo
Salpicando mi rostro y enrojezco,
con un apocamiento turbado,
y el frescor de los pocos tiempos

Algunas noches en la oscuridad,
mientras mis ideas dibujan en el aire,
formas confinas en la memoria
Te siento apagado y distante,
quizás recordando nuestra historia

Siendo fiel al desdén de los años,
marcamos otros nuevos senderos
Que ni tú, ni yo hemos recorrido,
bajo el manto piadoso del tiempo,
los recuerdos que nunca apagamos

A veces... en algunos lluviosos días,
me acuerdo de tu dulce mirada
De la inmensidad de tu hermosura,
y me veo en una eterna añoranza,
pero más frágil que nuestra ventura.
Ana Barroso Molina



1 comentario:

  1. Recuerdos y añoranzas de un tiempo que se fue, pero que no se olvida.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA

QUIMERA

Abrillanto las estrellas, blanqueó la luna, arropó las montañas, roció los ríos de ternura. Amansó el bravo mar, sacudió la arena, recogió e...