viernes, 20 de marzo de 2020

SOY MUJER

Y aun sabiéndome mujer,
zarpe por mares y ríos
Camine sin luz ni respiro,
en pos de mis sentidos
Salte altos cercos,
y rodee hermosos prados
Luche contra el viento,
el hambre y el frío
Amamante a mis hijos,
y los entregue al mundo
Como tributo a la vida,
y respeto al destino
Llore de infortunio,
entre cortinas de humo,
Mientras el mundo dormía,
yo regaba con mis manos
las horas marchitas
Fui mujer, madre e hija
engendre vida y fui querida
y en la soledad de mis días,
sacudo la frente
dándole gracias a la vida

Ana Barroso Molina

1 comentario:

  1. Versos de mujer y madre son la esencia que rezuma en tus letras.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA

QUIMERA

Abrillanto las estrellas, blanqueó la luna, arropó las montañas, roció los ríos de ternura. Amansó el bravo mar, sacudió la arena, recogió e...