viernes, 24 de abril de 2020

TE DESCUBRÍ...

Desperté a la vida otro día en curso,
para muchos hastío, desesperanza y miedo
Para mi, un compromiso, un nuevo reto,
una nueva aprobación del sufrimiento

Renacer cada día desde la pudorosa fragilidad,
encontrar la perfecta, armadura para el alma

Trozos de ternuras, pasiones y metas,
alegoría variadas para la batalla de esta guerra

Por un instante vi tu rostro en el mío y te ame,
te reconocí, como mi otro yo desvanecido
Hoy pienso en ti bajo el llanto de una nube,
etérea sonrisa brotando, de un ilusorio rocio

Derramo mi ser oxidado por el paso del tiempo,
nuevo sentir, en estas garras del infierno
Pasión sin freno en un mundo cercano a parir,
infames desventuras, desde un palpitar ciego


Me apresuro a respirar el aliento de la vida,
a plastificar mi envoltura, contra la hora febril
Plena de valor, veo el mundo tras una mascarilla
Intentando sobrevivir, y resplandecer para ti.


Ana Barroso Molina






1 comentario:

  1. Es como pasar las páginas del libro de la vida y encontrar un nuevo motivo para seguir leyendo, amando, viviendo...
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA

QUIMERA

Abrillanto las estrellas, blanqueó la luna, arropó las montañas, roció los ríos de ternura. Amansó el bravo mar, sacudió la arena, recogió e...