viernes, 3 de abril de 2020

EL CIELO LLORA...

Copiosamente llueve en mi alma,
abriendo la acústica de la tormenta
Las calles son canales que desvelan,
y muerden el pulso de la sangre

El cielo está llorando y llueve,
sobre mi pecho y sus afluentes
Palpita el latido de mis nervios,
a la luz de los rayos ardientes

En la noche camina mi espíritu solo,
mi espíritu ansioso de contentos
De soles que agonizan sin remedio,
dejando al resignado deleite incompleto

Hay almas escurriendo en los cristales,
los hombres cruzan fugaces y se ocultan
Un ímpetu de sombra y de amargura,
clama vanamente por sus venas

Hasta la fiebre tiene sed de auroras,
hasta el alma persigue lagunas
Raíces de recuerdos que descomponen,
y estremecen la noche sin luna.


Ana Barroso Molina




1 comentario:

  1. Las lágrimas del cielo contagian a los hombres...
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA

QUIMERA

Abrillanto las estrellas, blanqueó la luna, arropó las montañas, roció los ríos de ternura. Amansó el bravo mar, sacudió la arena, recogió e...